A través del seguro de Caución, la compañía aseguradora asume la responsabilidad de un tercero por su obligación de hacer o de dar algo en tiempo y forma. En esta cobertura brindamos una herramienta eficiente a todas aquellas personas, que por razones comerciales, legales o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones. Por lo tanto, nuestra compañía se obliga a abonar al Asegurado o Beneficiario una suma determinada en virtud de los perjuicios que le haya ocasionado el Tomador como consecuencia de su incumplimiento.
REQUISITOS PARA APERTURA DE CARPETA Documentación a presentar:
Necesitás tener nacionalidad Argentina, no tener antecedentes en VERAZ/NOSIS, tener una antigüedad laboral mínima de 12 meses, y presentar 2 garantes en las mismas condiciones que vos. El monto mensual del alquiler no debe superar el 30% de tus ingresos.
Garantiza el cumplimiento en tiempo y forma del pago de los alquileres y el depósito entregado en garantía.
Nuestro seguro para alquileres particulares está orientado a aquellas personas que desean acceder a una propiedad en alquiler, pero no cuentan con las garantías exigidas por la inmobiliaria o el propietario. Es de fácil contratación para el inquilino, y para el propietario representa un medio seguro y eficaz.
Este seguro permite al inquilino con ingresos demostrables acceder a una propiedad en alquiler, reemplazando las garantías propietarias y/o laborales exigidas por una inmobiliaria o dueño de inmueble.
Sí, a estos efectos se considera grupo familiar al tomador/a y su cónyuge o concubino/a. Esto deberá estar certificado ante escribano o tribunales competentes.