Porque aseguramos los bienes que más nos importan, los que significan un alto costo económico. Aseguramos el auto, la casa, el celular… entonces ¿por qué no pensar en asegurar nuestra propia vida?
Un Seguro de Vida nos brinda la seguridad de que nuestros proyectos se verán realizados a pesar de las contingencias. Pensar en un Seguro de Vida es garantizar nuestro bienestar futuro, pero sobretodo, el de quienes más nos importan: nuestros seres queridos. Es una herramienta que nos brinda la tranquilidad de saber que ante un imprevisto, contarán con el respaldo económico suficiente para continuar con su ritmo y nivel de vida habitual.
Para contratar cualquier seguro de vida de nuestro portfolio, es necesario que completes una declaración jurada de salud.
Sí, la cobertura básica no tiene exclusiones en cuanto a residencia o viajes (dentro o fuera del país) y contempla muerte por cualquier causa, las 24 horas del día.
Tenemos un portfolio con productos pensados para satisfacer tus necesidades en cualquier etapa de tu vida. A continuación podrás leerlos y conocer sus principales características.
Porque su familia es lo más importante, cuente con la tranquilidad de protegerla aun si Usted ya no está.
Amatista familia le brinda la tranquilidad de saber que ante un imprevisto, sus seres queridos contarán con un respaldo económico suficiente para continuar con su ritmo y nivel de vida habitual.
Asimismo, genera un ahorro que usted podrá utilizar en cualquier momento de la vigencia de su seguro para realizar sus proyectos, o afrontar gastos imprevistos.
Life Planning es un programa de ahorro a largo plazo para que Usted pueda cubrir sus necesidades financieras a futuro, acumulando un capital a resguardo de los altibajos del mercado.
A la vez, cuente con un seguro de vida y diferentes beneficios adicionales de protección.
Zafiro le brinda la protección económica necesaria durante un período de tiempo específico y determinado. Usted elige la duración ideal de esta cobertura para esa etapa de la vida donde nuestro aporte económico es fundamental para nuestros seres queridos y no podría faltar.
Consiste en un programa de aportes periódicos con una planificación profesional y adecuada para poder mantener el nivel de tus ingreso futuros. Complementá tus aportes y evitá la jubilación mínima.
¡Armá tu plan!, Podés elegir el monto del aporte, la frecuencia, la fecha de retiro y la forma de cobro.
En el momento de retiro, también elegís la modalidad de renta que mejor se adapte a tus objetivos:
1) Renta Vitalicia o temporaria de pago mensual.
2) Retiro total del fondo.
3) Retiro parcial del fondo combinado con una renta de pago mensual.
Calcula tu plan y la proyección de ahorro estimado. Click aquí