Con el seguro Integral de Comercio ofrecemos un producto flexible, con una combinación de coberturas que garantizan que su negocio siga funcionando más allá de cualquier contratiempo.
No, pero en muchos casos para habilitar un comercio se exigen coberturas como de responsabilidad civil, incendio, entre otras.
Puede suscribir tanto el titular del comercio, como la persona encargada del mismo.
Este producto fue diseñado para brindar los mayores beneficios con coberturas destinadas al segmento PYME, comercio, industria y servicios profesionales.
Incendio: Daños a edificios, contenidos y mercaderías por incendio, rayo y/o explosión; huelga y tumulto popular; impacto de vehículos terrestres o aeronaves, y daños por humo. Además, incluye daños por: huracán, ciclón, vendaval, tornado, terremoto, granizo, y remoción de escombros.
Robo de contenido general: Pérdidas por robo de contenidos generales y mercaderías.
Todo riesgo de equipos electrónicos: Cobertura ¨contra todo riesgo¨ de equipos de computación, telefonía, fotocopiadoras, máquinas de oficina en general, cajas registradoras, balanzas electrónicas, equipamiento médico, etc.
Responsabilidad civil: Cobertura de los reclamos de terceros por lesiones o daños materiales originados en hechos atribuibles a la actividad del asegurado.
Incluye:
- Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
- Carteles y objetos afines.
- Ascensores y/o montacargas.
- Rotura de cañerías.
Nuestro Seguro Integral de Comercio cuenta con servicios de reparaciones de urgencia las 24 hs. del día, mediante técnicos confiables y eficientes para casos referidos a:
- Plomería.
- Electricidad.
- Cerrajería.
- Gas.
- Cristales.
Robo e incendio de bienes de uso.
Robo de valores en mostrador y caja.
Robo de dinero en tránsito/giro comercial.
RC linderos.
Cristales.
Daños por agua.